Sarah¬īs scribbles en espa√Īol

Libros sarahs scribbles

Sarah‚Äôs scribbles (‚Äúgarabatos de Sarah‚ÄĚ en espa√Īol). Narra a trav√©s de peque√Īas historietas su d√≠a a d√≠a, de manera muy divertida.

Sarah Anderson es una ilustradora neoyorkina, que se hizo famosa al publicar en internet el webc√≥mic Sarah’s scribbles (“garabatos de Sarah” en espa√Īol). Que narraba a trav√©s de peque√Īas historietas su d√≠a a d√≠a, de manera muy divertida y con las que miles de personas se sent√≠an identificadas.

Su √©xito se debe a la capacidad que tiene de reirse de s√≠ misma, mostrando sus miedos y defectos sin ning√ļn pudor. Acompa√Īando siempre a la peque√Īa Sarah un conejo que hace las veces de conciencia o de pensamiento racional ante sus tonterias, ideas de bombero-torero, situaciones vergonsosas e il√≥gicas.

Las ilustraciones, aunque aparentemente sencillas, de ahí que ella misma emplee el término garabatos (scribbles) son adorables, divertidas y con una gran capacidad comunicativa y expresiva. Lo que hace que no puedas dejar de verlas, comartirlas y quererlas. Porque sus momentos más vergonzosos, lo más seguro es que también te hayan pasado a ti.

Se la puede encontrar en diversas redes sociales, pero la principal es su cuenta de Instagram @sarahandersoncomics, que cuanta con algo m√°s de 3,7 millones de seguidores.

Actualmente se han publicado tres webc√≥mics (¬Ņqu√© es un webc√≥mic?) en espa√Īol

Sarah’s Scribbles
Crecer Es Un Mito
Sarah’s Scribbles
Un bollito feliz:
Sarah’s Scribbles Domando Gatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *