Sarah’s scribbles (“garabatos de Sarah” en español). Narra a través de pequeñas historietas su día a día, de manera muy divertida.
Sarah Anderson es una ilustradora neoyorkina, que se hizo famosa al publicar en internet el webcómic Sarah’s scribbles («garabatos de Sarah» en español). Que narraba a través de pequeñas historietas su día a día, de manera muy divertida y con las que miles de personas se sentían identificadas.
Su éxito se debe a la capacidad que tiene de reirse de sí misma, mostrando sus miedos y defectos sin ningún pudor. Acompañando siempre a la pequeña Sarah un conejo que hace las veces de conciencia o de pensamiento racional ante sus tonterias, ideas de bombero-torero, situaciones vergonsosas e ilógicas.
Las ilustraciones, aunque aparentemente sencillas, de ahí que ella misma emplee el término garabatos (scribbles) son adorables, divertidas y con una gran capacidad comunicativa y expresiva. Lo que hace que no puedas dejar de verlas, comartirlas y quererlas. Porque sus momentos más vergonzosos, lo más seguro es que también te hayan pasado a ti.
Se la puede encontrar en diversas redes sociales, pero la principal es su cuenta de Instagram @sarahandersoncomics, que cuanta con algo más de 3,7 millones de seguidores.
Actualmente se han publicado tres webcómics (¿qué es un webcómic?) en español

Crecer Es Un Mito

Un bollito feliz:
