Los mejores LEGO Ninjago para comprar en 2021

LEGO Ninjago

¬ŅQu√© tienen en com√ļn los ninjas y los LEGO? Ambos son incre√≠bles, por eso LEGO decidi√≥ casarse con los dos para lanzar un programa de televisi√≥n llamado Ninjago: Masters of Spinjitzu. Ahora puedes unirte a la acci√≥n, y recrear batallas y aventuras, a trav√©s de los set de LEGO.

Cuando combinas la marca LEGO con Ninjas, llegas a un partido donde juegan los mejores en el mismo equipo. Algunos de los sets que vamos a ver en este articulo, tienen un valor de varios cientos de euros, por suerte otros no van a romper nuestra cuenta del banco. De todos modos, aquí hay una lista bastante completa de lo mejor de LEGO que puedes comprar. Puede que no estés de acuerdo con mi clasificación, lo cual es completamente comprensible, aun así aquí están mis mejores elecciones personales para los mejores LEGO.

Si te encanta el programa de televisi√≥n o la pel√≠cula o quieres probar un nuevo LEGO, los sets de Ninjago es el camino a seguir. Crea emocionantes escenas de batalla con minifiguras en veh√≠culos, ubicaciones e incluso al tim√≥n de Mechs. Cada set de LEGO est√° orientado a los detalles, hasta las tejas en el techo del monasterio Spinjitzu. LEGO como empresa ha avanzado a pasos agigantados en los √ļltimos a√Īos. La tem√°tica de Ninjago no es la excepci√≥n, ha aumentado su popularidad much√≠simo en estos √ļltimos a√Īos. En este art√≠culo, reunimos lo que consideramos los mejores sets de Ninjago de los √ļltimos tiempos.

Antes de empezar con nuestra lista, vamos a darte algunas consideraciones para elegir tu LEGO.

Talla

Si no estás seguro de cuánto espacio necesitarás para tu nuevo set de LEGO , tenemos un salvavidas para eso. Simplemente tome la raíz cuadrada del recuento de piezas para determinar cuántas pulgadas cuadradas de espacio de trabajo necesitará. Si su conjunto es de 400 piezas, por ejemplo, la raíz cuadrada es 20, lo que significa que necesitará un espacio libre de al menos 20 x 20 pulgadas para construir.

Rango de edad

Los conjuntos de LEGO est√°n claramente marcados con el rango de edad previsto para el conjunto. Esto se basa en la complejidad del proyecto de compilaci√≥n, el recuento de piezas y el tiempo que lleva completarlo. Tenga en cuenta que las edades son rangos recomendados m√°s que nada, ya que no es inusual que un ni√Īo de ocho a√Īos disfrute de un set LEGO dirigido a las edades de 9 a 13.

Piezas

Los sets LEGO tienen entre 100 y 2,000 piezas. Esta informaci√≥n tambi√©n est√° claramente marcada en el cuadro, generalmente debajo del rango de edad y el n√ļmero de conjunto de cinco d√≠gitos. El recuento de piezas se refiere a todos los componentes del proyecto, que no siempre son ladrillos. Incluye minifiguras, componentes mec√°nicos y piezas decorativas de LEGO como √°rboles o banderas.

Minifiguras

Una de las características más atractivas de los sets de LEGO son sus minifiguras, cuyos detalles se hacen eco de los de los personajes de TV y películas. Hay un universo de personajes bastante expansivo en la serie aclamada por la crítica. Te encontrarás con muchos de ellos en los sets de LEGO , que cuentan con hasta ocho minifiguras de personajes.

Mechs

Si está interesado en proyectos a gran escala, como los que tienen hasta dos pies de altura, considere uno adquirir uno de los Mechs. Estos sets de LEGO cuentan con vehículos y robots y tendrán una variedad interesante de partes móviles.

Temas

Los sets de LEGO se basan en la serie de televisión o en la película. Las narraciones son totalmente diferentes entre ellas, lo que significa que los sets también variarán bastante. Por suerte para ti, los sets de LEGO están claramente marcados para indicar si son del programa o de la película, por lo que es fácil distinguirlos solo en función del embalaje.

Precio

Los peque√Īos sets de LEGO , con una minifigura y un compuestos de una construcci√≥n r√°pida, cuestan 10‚ā¨ o menos. Los juegos de gama media con hasta 600 piezas cuestan entre 10‚ā¨ y 60‚ā¨. Los juegos de LEGO m√°s grandes con entre 700 y 2,000 piezas pueden costar hasta 200‚ā¨.

¬ŅListo para elegir un nuevo set de LEGO ? Aqu√≠ est√° nuestra gu√≠a de compras con nuestros kit de construcci√≥n LEGO favoritos.

LEGO Ninjago – Tit√°n Robot de Lloyd

LEGO Ninjago – Portador De Tormentas

LEGO Ninjago – Colmillo de Fuego

LEGO Ninjago РCaza Supersónico de Jay

LEGO Ninjago – Catana 4 x 4

LEGO Ninjago – Monasterio del Spinjitzu

LEGO Ninjago – Robot Dorado

LEGO Ninjago РNavío de Tierra

LEGO Ninjago РDragón Mecánico del Ninja Verde

LEGO Ninjago – Buggy de la Jungla

LEGO Ninjago – Moto de Kai y Motonieve de Zane

LEGO Ninjago РDragón dorado

LEGO Ninjago – Caza del destino

LEGO Ninjago РCiberdragón de Jay

LEGO Ninjago – Llama del destino

LEGO Ninjago – Templo Imperial de la Locura

LEGO Ninjago – Coche Ninja Tuneado

LEGO Ninjago – Dieselnauta

Lego Ninjago РDragón Verde

Conclusiones

Para finalizar esta art√≠culo, decir que se nos quedan en el tintero aut√©nticas obras de arte en esto de los LEGO. Hay algunas figuras que son dignas de muchos museos, y que se nota que se han hecho con autentico cari√Īo hac√≠a la tem√°tica elegida. Mucha gente no entiende la pasi√≥n por coleccionar estas construcciones, pero cuando cada uno de nosotros miramos hacia nuestro rinc√≥n de nuestra casa y vemos estas peque√Īos set montados, a mi personalmente me traen recuerdos inolvidables con personajes que han viajado conmigo a la largo de esta inmensa aventura que es la vida. As√≠ que, para qu√© ning√ļn LEGO se sienta discriminado y poco querido, animo al lector a mirar y descubrir el universo completo de estas incre√≠bles y magnificas construcciones.

¬°Un saludo y gracias por compartir con nosotros el amor hacia este maravilloso Universo!