Los mejores mazos para empezar en Magic the Gathering Arena

Magic the Gathering Portada

Para comenzar este post de los mejores mazos para empezar en Magic the Gathering Arena me encantaría decir que en mi opinión, no hay nada mejor que descubrir y adentrarse en el universo de un juego nuevo, y si encima es un juego como Magic the Gathering ya ni te quiero contar. Magic es algo especial, un mundo diferente a todo lo que hayas jugado antes. Es un juego que tiene 27 años y sigue estando en la cima. Su universo es realmente increible y te transportará a un mundo repleto de aventuras y diversión que pocas cosas se me ocurren que consigan lo mismo. Ahora bien, con un grupo de más de 20,000 cartas únicas para elegir, crear un mazo jugable puede ser un proceso bastante difícil, tedioso y largo.

Por eso en este post de los mejores mazos para empezar en Magic the Gathering Arena vamos a intentar daros una guía a todos vosotros de como empezar en este universo tan inmeso. Creo que os va a ser de utilidad que os digamos que mazos son actualmente son buenos para jugar y empezar a dar caña a esto de Magic. Con lo cual a la pregunta, ¿cuál de estos mazos es el mejor? ¡Este artículo va a busca responder esa pregunta por ti!

También decir que buscar que cartas y que mazos son los mejores para vuestro estilo de juego es una tarea que poco a poco vosotros tendréis que ir haciendo, y que es absolutamente crucial en este juego. Es clave y es realmente divertido confecionar mazos, asi que nos os preocupéis por esta parte que dentro de nada estaréis vosotros creando vuestros estupendos mazos. Esto es por una de las cosas que este juego estan increible y entretenido.

Comenzaremos con los mazos de inicio de Magic the Gathering Arena, es decir el juego de PC de Magic. Una vez que hayamos cubierto todo el Arena, nos dirigiremos a Magic en físico y te mostraremos todos los productos que puedes tener en sus manos en la vida real. ¿Cuáles son los más adecuados para ti? ¿Qué pretenden proporcionar? Lo descubrirás todo aquí. Como siempre, hay mucho de qué hablar, ¡así que comencemos!

Mejores mazos de inicio en MTG Arena

Cuando te registras por primera vez en Magic the Gathering Arena sigue el tutorial, ya que te va a ayuda a desbloquear tus primeros cinco mazos de inicio. Después de eso, continúa recolectando orbes de maestría para completar un árbol de maestría que te otorgará acceso a los otros mazos disponibles. Hay un total de 15 mazos de inicio preconstruidos. Lo mejor de todo es que son totalmente gratuitos y te ofrecen una interesante selección de mazos y un gran número de cartas para comenzar tus aventuras Magic Arena.

Cada uno de los 15 mazos de inicio Magic the Gathering Arena ofrece un tipo único de juego asociado con sus colores. Vamos a darte una breve descripción de cada uno de los mazos para que tengas una idea de que trata, así como de las cartas raras y / o raras míticas. Sin más preámbulos, veamos cuál mazo deberías elegir para tener la mejor oportunidad de ganar partidas y disfrutar de este juegazo.

Simic Combine

Hydroid Krasis Carta Magic
TierrasCriaturasEncantamientosInstantáneosConjuros
1 Breeding Pool 1 Biomancer’s Familiar 3 Kasmina’s Transmutation 2 Applied Biomancy 1 Incubation // Incongruity
4 Simic Guildgate 3 Aeromunculus 2 Growth Spiral 2 Contentious Plan
10 Forest 1 Hydroid Krasis 2 Titanic Brawl
10 Island 2 Combine Guildmage 1 Stony Strength
1 Zegana, Utopian Speaker
3 Sharktocrab
2 Gyre Engineer
1 Incubation Druid
2 Merfolk Skydiver
2 Sauroform Hybrid
1 Benthic Biomancer
2 Galloping Lizrog
1 Voracious Hydra

Si te gustan las criaturas extrañas y los híbridos, entonces el mazo Simic Combine esta hecho para ti. Con un ejército de monstruos biogenerados, seguramente asustarás a muchos de tus oponentes. Combina esto con los poderes de diferentes criaturas y nunca te faltarán habilidades para activar y evasión para usar, en caso de que un oponente aún se atreva a hacer un movimiento.

A pesar de que el mazo contiene Hydros Krasis mítico raro de la casa de poder, el mazo sin ninguna modificación solo tiene una tasa de victorias del 32.84%, lo que lo convierte en el peor de todos los mazos preconstruidos en Magic the Gathering Arena. Para que ese porcentaje suba y sea una baraja muy competitiva hay que hacer unos cambios. Con o cual para mejor este desaguisado vamos a meter en nuestro mazo preconstruido a Voracious Hydra, Incubation Druid y Breeding Pool. Estas, junto con Krasis, son las cartas que tienes que introduccir a este mazo para mejorar su rendimiento. Quita del mazo cartas como Sauroform Hybrid, Stony Strength y un par de bosques o islas, y así poder dejar espacio para las nuevas cartas que hemos comentado.

Angelic Army

Angelic Army Carta Magic
TierrasCriaturasEncantamientosInstantáneosConjuros
25 Plains 1 Inspiring Commander 3 Pacifism 3 Moment of Heroism 2 Bond of Discipline
1 Serra’s Guardian1 Angelic Reward 1 Confront the Assault
2 Serra Angel 2 Tactical Advantage
3 Impassioned Orator
2 Dawning Angel
3 Fencing Ace
3 Angel of Vitality
4 Charmed Stray
3 Spiritual Guardian
1 Meteor Golem

El nombre de este mazo lo dice todo, dirigir un ejército liderado por ángeles y pasa por encima de tus oponentes usando trucos de combate y tácticas de evasión. Este mazo te ofrece una muy buena introducción al color blanco de Magic. Este mazo tiene muchas criaturas pequeñas, ángeles, trucos de combate y, sobre todo, un juego variado que permite al principiante aprender las mecánicas de este juego. Con una tasa de victorias del 35,16%, el Ejército Angélico ocupa el número 14 en esta lista. Las cartas raras en este mazo son el Comandante Inspirador y el Guardián de Serra, y yo recomeindo poner uno más de cada uno en lugar de un Callejero Encantado o un Ángel del Amanecer. Con estos pequeños cambios ya te queda un mazo bastante apañado para empezar a darle caña al color blanco en Magic.

Golgari Swarm

Golgari Swarm Carta Magic
TierrasCriaturasInstantáneosConjuros
1 Overgrown Tomb 1 Izoni, Thousand-Eyed 2 Status // Statue 1 Find // Finality
4 Golgari Guildgate 2 Golgari Findbroker 1 Assassin’s Trophy 1 Casualties of War
10 Forest 1 Molderhulk 2 Deathsprout 1 Undercity Uprising
10 Swamp 2 Rhizome Lurcher 3 Gift of Strength
1 Swarm Guildmage
2 Kraul Harpooner
4 Glowspore Shaman
1 Underrealm Lich
2 Leyline Prowler
2 Lotleth Giant
1 Kraul Foragers
2 Plaguecrafter
1 Midnight Reaper
2 District Guide

Donde hay muerte, hay quienes se deleitan con ella y es aquí donde entra en escena los Golgari. Haciendo pleno uso de los recientemente fallecidos, crean un enjambre de insectos y otras cosas asquerosas criaturas listas para destruir todo a su paso. Cada guerra tiene sus bajas, y tus oponentes estarán entre ellos. Los Golgari pululan con una tasa de victorias del 37,68% bajo la supervisión de Izoni, Thousand-Eyed.

El mítico raro notable es Underrealm Lich y es posible que desees considerar entregarle los reinados de esta baraja a él en lugar de a Izoni. Las cartas raras a tener en cuenta en este mazo son Midnight Reaper, Assassin’s Trophy y Overgrown Tomb. Piensa en sacar del mazo cartas como Molderhulk, Lotleth Giant, Gift of Strength y un par de bosques o pantanos. Con estos mínimos cambios tendrás un deck más que competente.

Azorius Senate

Azorius Senate Carta Magic
TierrasCriaturasEncantamientosInstantáneosConjuros
4 Azorius Guildgate 2 Azorius Knight-Arbiter 2 Dovin’s Acuity 2 Arrester’s Admonition 1 Time Wipe
1 Hallowed Fountain 2 Azorius Skyguard 3 Lawmage’s Binding 2 Depose // Deploy
10 Island 1 Deputy of Detention 1 Precognitive Perception
10 Plains 2 Senate Guildmage 2 Sphinx’s Insight
2 Sphinx of New Prahv 2 Summary Judgment
1 Angel of Grace 1 Warrant // Warden
2 Elite Guardmage 1 Unbreakable Formation
2 Senate Griffin 1 Raise the Alarm
2 Ajani’s Pridemate
1 Empyrean Eagle

La baraja es una buena combinación de las bondades del color blanco y del engaño del color azul. Juntos forman una mezcla divertida de crear muchas criaturas en el campo de batalla con las que masacrar a tu rival. Es un mazo que convence a tu oponente de una falsa sensación de seguridad antes de atacarlo y destruirle con tu ejército de justicia. Este deck obtiene una tasa de victoria del 39.82%, lo cual es lo suficientemente bueno para el puesto número 12 en la lista.

Formación irrompible, Diputado de Detención, Fuente Santificada y Ángel de la Gracia son las cartas raras y míticas de las que podría haber más y no me quejaría en obsoluto, porque son funcionan realmente bien en este mazo. Especialmente una criatura de bajo costo y alto impacto en el juego como Diputado de Detención que mejora el estilo de presión al oponente de este deck. Saca a Azorius Knight-Arbiter, la Advertencia del Arrester y algunas islas o llanuras para dejarles espacio.

Selesnya Conclave

Azorius Senate Carta Magic
TierrasCriaturasEncantamientosInstantáneosConjuros
1 Temple Garden 1 Emmara, Soul of the Accord 3 Conclave Tribunal 1 March of the Multitudes3 Flower // Flourish
4 Selesnya Guildgate 3 Conclave Cavalier 1 Assure // Assemble
10 Plains 1 Venerated Loxodon 2 Might of the Masses
10 Forest 3 Hunted Witness 2 Pledge of Unity
1 Knight of Autumn 2 Take Heart
1 Tolsimir, Friend to Wolves
2 Rosemane Centaur
1 Conclave Guildmage
3 Paradise Druid
3 Healer’s Hawk
2 Centaur Peacemaker

Al gremio de Selesnya le gusta vivir en paz, pero cuando se trata de la batalla, pueden dar lo mejor de ellos. Tal vez incluso porque a Selesnya le gusta ayudarse a si misma fortaleciéndose, ayudando a lanzar más criaturas e incluso ganándote un poco de vida cuando los tiempos son difíciles. Esta cadena de ayuda y ataques hace que sea irrompible y te lleve a la victoria sobre tus oponentes. La tasa de victorias de este mazo es del 42.20%.

En este cónclave, es posible que desees que cartas como Emmara, Soul of the Accord y Tolsimir, Friend to Wolves pueden salirse fuera en favor a algunas llanuras o bosques, mientras que más copias de Knight of Autumn, Venerated Loxodon, Temple Garden , y tal vez una Marcha de las Multitudes también puedan tomar sus posiciones.

House Dimir

House Dimir Carta Magic
TierrasCriaturasEncantamientosInstantáneosConjuros
1 Watery Grave 2 House Guildmage 1 Disinformation Campaign 2 Artful Takedown 2 Deadly Visit
4 Dimir Guildgate 2 Whispering Snitch 2 Tyrant’s Scorn 1 Thought Erasure
10 Island 2 Whisper Agent1 Mission Briefing2 Notion Rain
10 Swamp 2 Dimir Spybug 2 Unexplained Disappearance 2 Discovery // Dispersal
2 Nightveil Predator 1 Connive // Concoct
1 Etrata, the Silencer
1 Thief of Sanity
1 Doom Whisperer
1 Blood Operative
2 Thoughtbound Phantasm
2 Nightveil Sprite
1 Citywatch Sphinx

El secreto es el código de la casa Dimir, la noche y la sombra son sus mejores aliados. Nunca revelar cuánto sabes y siempre ser capaz de engañar a tu oponente te hará ganar el juego de manera rápida y mortifera. Esto es parte del código Dimir. El Gremio Dimir conspiró y asesinó al resto de decks hasta llegar al número 10 con una tasa de 43% de victorias.

Las cartas a tener en cuenta son Doom Whisperer, Thief of Sanity, Mission Briefing y Watery Grave. Puede quitar del mazo con total seguridad Citywatch Sphinx, Blood Operative, Discovery // Dispersal y algunos pantanos o islas para dejar espacio a sus mortales sucesores.

Izzet League

Izzet League Carta Magic
TierrasCriaturasEncantamientosInstantáneosConjuros
1 Steam Vents 1 Niv-Mizzet, Parun 1 Thousand-Year Storm 1 Expansion // Explosion 2 Lava Coil
4 Izzet Guildgate2 Crackling Drake 1 Firemind’s Research 2 Radical Idea 1 Winged Words
10 Mountain 3 Goblin Electromancer 2 Chemister’s Insight
10 Island 1 League Guildmage 3 Shock
3 Wee Dragonauts 3 Jaya’s Greeting
2 Augur of Bolas 1 Commence the Endgame
3 Murmuring Mystic 1 Electrodominance
1 Spellgorger Weird 1 Ral’s Outburst

Este mazo demuestra una vez más que el rojo y el azul crean la tormenta perfecta. A la Liga Izzet le encanta mostrarte cómo jugar con los rayos y los hechizos te hará descubrir nuevas forma de destrozar a tus rivales de maneras totalmente increíbles. Antes de que te des cuenta, estás abriendo las puertas de la victoria. Este mazo tiene una tasa de victorias del 44.71%.

Aunque Niv-Mizzet, Parun es una carta increíble, no necesitas más de una copia en este mazo. En cambio, puede considerar incluir copias adicionales de Expansión // Explosión, Electrodominancia, Tormenta de mil años y Ventilaciones de vapor para mantener la tormenta en marcha. Spellgorger Weird, Firemind’s Research, Ral’s Outburst y un par de islas o montañas se pueden sacar de este deck para hacer espacio a las anteriormente mencionadas, y darle a este mazo más competitividad.

Forest’s Might

Forest’s Might Carta Magic
TierrasCriaturasEncantamientosInstantáneosConjuros
25 Forest1 Aggressive Mammoth 3 Season of Growth4 Growth Cycle 3 Rabid Bite
1 Gargos, Vicious Watcher 3 Oakenform 3 Giant Growth
4 Silhana Wayfinder
3 Greenwood Sentinel
3 Silverback Shaman
3 Barkhide Troll
3 Generous Stray
1 Meteor Golem

Forest’s Might trata de hacer que las cosas crezcan y crezcan en a lo grande y sin fin, crece tan grande que tus oponentes tendrán que lidiar con ellos rápidamente, o de lo contrario los pisotearás sin ninguna compasión. Aplastando este desk se posiciona con una tasa de victorias del 44.93%.

Tanto Aggressive Mammoth como Gargos, Vicious Watcher hacen un gran trabajo para que este mazo funcione estupendamente, por lo que meter en este desk más de estas cartas definitivamente ayudará a a compartir la carga y ganar partidas mas facilmente. Considera sacar del mazo cartas como el Oakenform o incluso un Silverback Shaman.

Cult of Rakdos

Cult of Rakdos Carta Magic
TierrasCriaturasEncantamientosInstantáneosConjuros
1 Blood Crypt 1 Spawn of Mayhem 1 Theater of Horrors 1 Bedeck // Bedazzle 3 Skewer the Critics
4 Rakdos Guildgate2 Cult Guildmage 2 Carnival // Carnage 2 Light Up the Stage
10 Swamp 2 Blade Juggler1 Bedevil
10 Mountain 3 Footlight Fiend 2 Get the Point
2 Rakdos Firewheeler 3 Shock
3 Hackrobat
1 Judith, the Scourge Diva
1 Mayhem Devil
2 Rakdos Roustabout
2 Spear Spewer
1 Dreadhorde Butcher

Un gremio salvaje que nunca deja de entretener aquien lo utiliza, Rakdos puede jugar contra los mejores mazos. Usando trucos y travesuras llamativas, seguramente engañarán y deslumbrarán a tus oponentes. Tus rivales estarán tan ocupados con el espectáculo del culto de Rakdos que aceptarán su muerte con aplausos. El circo Rakdos se presenta con una tasa de victorias del 45,15%.

Judith, la Diva de la Plaga, Bedevil, Blood Crypt y Spawn of Mayhem recomiendo que aparezcan con más frecuencia en este mazo. Los aplausos de este espectáculo se desvanecen para (es decir sacamos fuera del mazo) Blade Juggler, Bedeck // Bedazzle y un par de montañas o pantanos.

Out for Blood

Out for Blood Carta Magic
TierrasCriaturasInstantáneosConjuros
25 Swamp 1 Knight of the Ebon Legion 3 Dark Remedy 2 Bone Splinters
1 Gravewaker4 Sorin’s Thirst
4 Vampire of the Dire Moon 2 Disfigure
3 Child of Night 3 Murder
3 Spinal Centipede
3 Vampire Opportunist
3 Vindictive Vampire
2 Bloodthirsty Aerialist
1 Meteor Golem

En este mazo, estás buscando sangre, la sangre de tu oponente. Usa tus hechizos y criaturas para filtrar la vida de aquellos que se atreven a enfrentarte. Si esas criaturas deben morir por la causa, que así sea. Una de las cartas negras más famosas lo dijo mejor: grandeza a cualquier precio. Este mazo se abre paso en la lista con una tasa de victorias del 45.22%.

La ruptura de este mazo es, con mucho, el Caballero de la Legión de Ébano y sin lugar a dudas deberías obtener cuatro copias de él. Tres ciempiés espinales partirán para dejarle paso a nuestros caballeros. Mazo muy fuerte para principios, mediados y finales del juego, es decir, se deselvuelve muy bien en muchas situaciones de la partida, este deck golpea fuerte y con frecuencia.

Azure Skies

Azure Skies Carta Magic
TierrasCriaturasInstantáneosConjuros
25 Island 1 Riddlemaster Sphinx 4 Unsummon4 Winged Words
1 Dungeon Geists
3 Warden of Evos Isle
4 Wall of Runes
2 Leapfrog
2 Frost Lynx
3 Cloudkin Seer
3 Sky Theater Strix
2 Spectral Sailor
1 Brineborn Cutthroat
2 Air Elemental
1 Meteor Golem
2 Windstorm Drake

Se dice que los cielos siempre son azules, y eso es cierto para este mazo. Siempre piense unos pasos por delante de su oponente, ten un control completo de tus cartas, y se más astuto al usar hechizos oportunos para mantener a tu rival siempre por detrás. Mientras vuela con tus criaturas por encima de tu oponente para reducir su total de vidas. Volando bien alto este mazo monoazul se coloca en el número cinco con una tasa de victorias del 46.38%.

La carta rara indispensable de este mazo es Dungeon Geists. Es inquietantemente bueno en este mazo, así que no tengas miedo de poner más copias de él. Air Elemental seguro que entenderá que le tengas que sacar del deck.

Dome Destruction

Dome Destruction Carta Magic
TierrasCriaturasInstantáneosConjuros
25 Mountain 1 Drakuseth, Maw of Flames 2 Infuriate 4 Goblin Gathering
1 Shivan Dragon 4 Shock
4 Chandra’s Spitfire 3 Chandra’s Outrage
2 Scorch Spitter 2 Chandra’s Pyrohelix
4 Pack Mastiff 2 Inescapable Blaze
2 Fire Urchin
3 Spellgorger Weird
1 Meteor Golem

Este mazo muestra el poder del fuego en criaturas bestiales, hechizos y sobre todo en tu corazón. Rápidamente disminuyes el total de vidas de tu oponente con sinergia y disparos directos al rival interminables. Este mazo tiene una tasa de victorias del 47,63%.

Shivan Dragon y Drakuseth, Maw of Flames son las bombas destructuras de este mazo. No necesitas más copias de estas cartas, ya es bastante sólido para un mazo de inicio. Aunque puedes quitar un par de Mastiff o el Meteor Golem.

Gruul Clans

Gruul Clans Carta Magic
TierrasCriaturasEncantamientosInstantáneosConjuros
1 Stomping Ground 1 Ravager Wurm 2 Rhythm of the Wild 1 Thrash // Threat 2 Savage Smash
4 Gruul Guildgate 2 Sunder Shaman 2 Collision // Colossus 1 Domri’s Ambush
10 Mountain 1 Rubblebelt Runner 3 Giant Growth 2 Lava Coil
10 Forest 1 Living Twister
1 Bolrac-Clan Crusher
2 Frenzied Arynx
1 Gruul Spellbreaker
1 End-Raze Forerunners
3 Zhur-Taa Goblin
1 Pelt Collector
2 Clan Guildmage
2 Clamor Shaman
2 Burning-Tree Vandal
2 Leafkin Druid

El rojo fuego y el poder del verde crean criaturas monstruosas que golpean rápido y golpean con fuerza. Si hay un motín, puedes estar seguro de que el Clan Gruul está detrás de él. En todo ese caos, saben cómo llegar a la victoria, que es exactamente a donde te llevarán si llevas sus colores. Entrando en esta lista chocando con todos los mazos, llegan hasta el número tres los clanes Gruul, y se colocan con una tasa de victorias del 47.67%.

Las cartas fundamentales del mazo son definitivamente Living Twister y End-Raze Forerunners. Aunque realmente no necesita más copias de los Forerunners, es un finalizador increíble incluso con la única copia que tiene este deck. Ahora,de la carta Living Twister puedes considerar agregar más copias. También de Pelt Collector, Stomping Ground, y tal vez incluso Ravager Wurm puedes meter alguna copia más.

Orzhov Syndicate

Orzhov Syndicate Carta Magic
TierrasCriaturasInstantáneosConjuros
1 Godless Shrine 1 Seraph of the Scales 2 Consecrate // Consume 1 Kaya’s Wrath
4 Orzhov Guildgate 1 Basilica Bell-Haunt 2 Despark1 Revival // Revenge
10 Plains 3 Cruel Celebrant 2 Mortify
10 Swamp 1 Teysa Karlov 1 Unlikely Aid
1 Priest of Forgotten Gods 1 Brought Back
2 Orzhov Enforcer
2 Ministrant of Obligation
2 Grasping Thrull
1 Vindictive Vampire
2 Plaguecrafter
3 Pitiless Pontiff
2 Knight of Sorrows
2 Inspiring Captain
2 Herald of the Sun

El blanco y el negro son una combinación mortal, y esta baraja Orzhov está más que feliz de mostrar. Elimina la vida de tus oponentes mientras cosechas las recompensas de la otra vida y dominas el arte de regresar de la tumba para una segunda oportunidad en la vida y la muerte. Este es el primer mazo en superar el 50%, el Orzhov Syndicate snipes se colaca en el número dos de esta lista con una tasa de victorias del 50.50%.

Las raras y míticas raras imprescindibles son Traído de vuelta, Ira de Kaya, Santuario sin Dios y Serafín de las escamas. De todos ellos recomiendo que uses una copia adicional. Para que haya espacio considera quitar del mazo las cartas de Consagrar // Consumir, Heraldo del Sol, Caballero de los Dolores, Ayuda improbable y un par de llanuras o pantanos.

Boros Legion

Boros Legion Carta Magic
TierrasCriaturasInstantáneosConjuros
1 Sacred Foundry 1 Tajic, Legion’s Edge 1 Response // Resurgence 2 Lava Coil
4 Boros Guildgate 1 Aurelia, Exemplar of Justice 1 Integrity // Intervention 1 Tectonic Rift
10 Mountain 1 Legion Warboss 1 Justice Strike 1 Act of Treason
10 Plains 1 Light of the Legion 3 Sure Strike 2 Sworn Companions
1 Swiftblade Vindicator
2 Truefire Captain
2 Boros Challenger
2 Skyknight Legionnaire
1 Healer’s Hawk
3 Goblin Banneret
2 Legion Guildmage
2 Sunhome Stalwart
2 Roc Charger
2 Daggersail Aeronaut

Debe haber justicia en la vida, y la Legión Boros está aquí para entregarla. En poco tiempo, puedes crear un ejército listo para estrellarse en el campo de batalla y repartir justicia de izquierda a derecha. A veces, incluso convirtiendo a las criaturas de tu oponente para luchar por tu causa, la Legión Boros siempre está lista para patear traseros. Con una impresionante tasa de victorias del 52.27%, la Legión de Boros se lleva el primer lugar.

Tajic, Legion’s Edge, Legion Warboss, Light of the Legion, Sacred Foundry, Response // Resurgence, y Aurelia, Exemplar of Justice son clave en este mazo y te recomiendo que introduzcas otra copia de cualquiera de ellas a tu mazo. Para sacar fuera del deck serían Daggersail Aeronaut, Swiftblade Vindicator, Act of Treason y Sworn Companions.

Convierte tus mazos preconstruidos en tiers 1 y tiers 2

Ahí lo tienes, los 15 mazos de inicio Magic the Gathering Arena de mejor a peor. Cabe señalar que todas las sugerencias de las mejoras en cartas raras y míticas deben considerarse cuidadosamente antes de hacerse por su elevado coste. Tienes comodines limitados y descubrir en qué quiere invertirlos de manera precisa vale mucho la pena.

Quizás la razón más importante para invertir un poco en estos mazos preconstuidos es el hecho de que puede transformar fácilmente algunos de ellos en mazos de nivel tier 1 y nivel tier 2. Si no puedes encontrar un buen mazo de tier o no te decides con qué quedarte, lo tenemos cubierto.

Una vez que haya reunido todos los mazos de inicio, es fácil pasar a un mazo estándar competitivo real con solo una pequeña inversión. Es algo inteligente si quieres subir de rango en Magic the Gathering Arena, ya que necesitarás un mazo competitivo que pueda rivalizar con lo mejor de tus contrincantes. Aquí están nuestras selecciones de mazos del meta estándar, a los que puede covertir tus mazos preconstruidos fácilmente:

Tier 1 mono-white life

Tier 1 red deck wins

Tier 2 Izzet flash

Tier 2 Rakdos budget

Si quieres encontrar tu mazo competitivo para construir o transformar uno de los deck preconstruidos, MTG Arena Pro y MTGgoldfish serán tus mejores aliados, son webs realmente interesantes y con muchísima información sobre los mejores mazos del meta actual.

Mejores mazos de inicio en Magic formato físico

Actualmente con la inmensa popularidad de Magic the Gathering Arena ,Magic en formato físico ha pasado por un momento difícil. Lo cual es triste, porque hay muchos productos en formato físicos interesantes que valen la pena la inversión. Pero Magic the Gathering ha durado más de 27 años, tiene millones de jugadores y es una fuerza a tener en cuenta, por lo que definitivamente está aquí para quedarse.

Definitivamente, hay algunas excelentes ventajas previas en el formato físico que un jugador principiante estaría muy feliz de tener. Es por eso que hemos creado una lista con todos los productos disponibles en este momento y una breve descripción de lo que se trata.

Productos para principiantes

Mazos de Planeswalker

Primero en el estante están los mazos de Planeswalker Core Set 2020. Cada uno de los cinco mazos contiene un mazo de 60 cartas listo para jugar con una carta de planeswalker especiales, un paquete de refuerzo Core Set 2020 y una tarjeta de código Magic the Gathering Arena. Con esta tarjeta de código, puedes desbloquear el mazo en Magic the Gathering Arena y jugar con él también allí. Hay un mazo para cada color, y están dirigidos a jugadores principiantes.

Con el lanzamiento de Throne of Eldraine a fines del año pasado, se lanzaron dos nuevos mazos de Planeswalker para acompañar al set. Una vez más, están dirigidos a jugadores principiantes que quieran familiarizarse con el juego. Cada mazo contiene un mazo de 60 cartas preconstruido, dos paquetes de refuerzo del Trono de Eldraine, una guía de estrategia y un código Magic the Gathering Arena.

Theros: Beyond Death fue lanzado hace poco tiempo y con él, un par de nuevos productos llegaron a los estantes. El primero de estos son los mazos THB Planeswalker. Estos mazos incluyen cartas exclusivas hechas específicamente para ellos, así como dos paquetes de refuerzo Theros y un código de mazo digital Magic the Gathering Arena. Estos están dirigidos a jugadores principiantes igual que los otros mazos de planeswalker.

Mazos de inicio Theros Beyond Death

Kits y mazos de bienvenida

El segundo producto que se lanzó junto con Theros: Beyond Death es un nuevo kit de THB Deckbuilder. Este kit contiene 125 cartas fijas, 100 tierras, cuatro paquetes de refuerzo, una guía para el constructor de mazos, una guía de “aprender a jugar” y una caja de almacenamiento de cartas completa. El producto está dirigido a jugadores principiantes que quieran comenzar a crear sus propios mazos, así como a mejorar los mazos de Theros planeswalker.

El siguiente es el kit de generador de mazos es el del Core Set 2020. Contiene 125 cartas fijas que puedes usar para mejorar los mazos de planeswalker Core Set 2020 mencionados anteriormente. También se incluyen cuatro paquetes de refuerzo, una guía para el constructor de mazos que le brinda consejos sobre cómo construir el mejor mazo Magic the Gathering, una guía mágica de “aprender a jugar” y una caja de almacenamiento de cartas de arte completo. Esta es una gran herramienta para jugadores principiantes.

Si tu y un amigo sois nuevos en Magic The Gathering, y ambos quieren lanzarse hechizos el uno al otro, el kit básico Core Spellslinger 2020 es el producto perfecto para vosotros. Contiene dos mazos de 60 cartas listos para jugar, dos guías de inicio rápido, dos contadores de vida spindown, un folleto de reglas con un mundo de magia, y una tarjeta de código MTG Arena que desbloquea los mazos para jugar en Magic the Gathering Arena.

También existen estos son cinco mazos de 30 cartas preconstruidos, uno de cada color, que incluyen tierras básicas, comunes, cuatro poco comunes y una rara. Se proporcionan de forma gratuita a los recién llegados al juego en un paquete que contiene dos de estos mazos con instrucciones sobre cómo jugar. Wizard of the Coast no los envía directamente a los nuevos jugadores, por lo que si este producto te interesa, ve, acercate y pregunta en tu tienda local de Magic the Gathering más cercana.

Deck planeswalker de regalo Magic the Gathering

Mazos para formatos no estándar

Si quieres probar suerte en un juego más competitivo que también incluye sideboard (el banquillo de las cartas), las barajas Challenger 2019 son perfectas para ti. Hay cuatro mazos individuales que vienen con un mazo principal de 60 cartas preconstruido y un aparador de 15 cartas. Están dirigidos a jugadores de Friday Night Magic que ya están familiarizados con el juego. Cada mazo está diseñado para ser competitivo a nivel local y orientado a ser jugable desde el principio. Una nota importante: estos mazos ya no son legales estándar, ya que las cartas utilizadas son de conjuntos que ahora están fuera de rotación.

Las barajas Commander 2019 también han llegado al estante, y nuevamente tienen algunas nuevas cubiertas geniales para ofrecer. Cada uno de los cuatro mazos contiene 100 cartas, las 10 fichas representadas en él, una carta de Comandante de gran tamaño y una caja de mazo para guardarlo todo. Estos mazos están dirigidos a jugadores más experimentados que ya están familiarizados con el juego.

Por último, pero ciertamente no menos importante, están los mazos de Throne of Eldraine Brawl. El formato Brawl es una variante de Commander que solo usa tarjetas legales en formato estándar. Cada uno de los cuatro mazos contiene cartas desde de los gremios de Ravnica a los conjuntos de Trono de Eldraine. A diferencia de Commander, el formato Brawl usa solo 60 cartas en sus mazos. Cada uno de los mazos de Throne of Eldraine Brawl tiene planeswalkers diseñados específicamente para este producto, así como 20 cartas únicas. También se incluye una rueda salvavidas. Este es un gran producto para jugadores experimentados que ya están familiarizados con Magic the Gathering y sus diferentes formatos.

Conclusiones

Y finalemte hemos llegado al final de este artículo. Hemos cubierto todo, desde los mazos de inicio de MTG Arena hasta todos los fantásticos productos en formato físico disponibles para todos vosotros. En estas conclusiones os dejamos un breve resumen:

  • Hay 15 mazos de inicio estuepndos (¡gratis!) Para que puedas desbloquear en Magic the Gathering Arena como nuevo jugador.
  • Si quieres jugar el mejor mazo de inicio de Magic the Gathering Arena, dale caña a el mazon de Boros Legion.
  • Hay excelentes mazos de Nivel 1 y Nivel 2 en los que puedes transformar fácilmente tus mazos de inicio preconstruidos en MTG Arena.
  • Hay muchos productos de inicio fantásticos para ayudar a los nuevos jugadores a entrar en MTG, como el Kit de inicio Spelllinger Core Set 2020 y los mazos de bienvenida de Core Set 2020 (echa un vistazo a tu tienda local de Magic the Gathering para tener esto en tus manos).
  • Para los jugadores principiantes, hay excelentes opciones como los mazos de Planeswalker Core Set 2020 y los mazos de Planeswalker Throne of Eldraine.
  • Los jugadores experimentados pueden recurrir a los mazos como los del Trono de Eldraine o al mazo de comandante 2020.

¿Tienes alguna sugerencia para productos que nos perdimos? Háznoslo saber en los comentarios!. Hasta pronto, pero sobre todo, ¡disfruta jugando a Magic The Gathering!

Dibujo Magic The Gathering

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *