Loungefly: La marca que estabas buscando

¬ŅQu√© es Loungefly? La marca que te sorprender√°

Loungefly es una marca norteamericana con sede en California, fundada en 1998 y adquirida por Funko en 2007, que fabrica mochilas, bolsos, carteras, complementos y accesorios que destacan por su calidad y original dise√Īo, estilo, creatividad e innovaci√≥n. Loungefly no ha dejado de crecer e innovar ampliando constantemente su colecci√≥n de accesorios con nuevas mochilas, estuches y bandoleras entre otros.

Categorías Loungefly:

Si eres un verdadero fan de StarWars, Marvel o Disney. Descubre la marca Loungefly te encantaran sus productos y dise√Īos. Estos son algunas marcas y compa√Ī√≠as de las que destacan Longefly.

StarWars
Pokemon

Disney
DC
Marvel
HarryPotter

Loungefly se ha convertido en una marca líder de accesorios y complementos enfocada en los fans.

Loungefly se caracteriza por tener diferentes modelos tem√°ticos, por su gran calidad y cuidado del detalle. Dentro de la marca podr√°s encontrar todo tipo de accesorios que te ayuden en tu d√≠a a d√≠a y que podr√°s llevar contigo a todas partes, como por ejemplo, carteras, neceseres y mochilas de diferentes tama√Īos y estampados para que puedas encontrar a todos tus personajes de tus series y pel√≠culas favoritas.

Tanto si eres hombre como mujer este es el producto que estas buscando. Es valido para todas las edades porque están disponible un montón de series con las que podrás llevar a tus personajes favoritos contigo. Además, hay varios estampados para muchas películas, como es el caso de Mulán en el que puedes encontrar una misma mochila pero con diferentes estampados para que elijas el mejor.

Si estas buscando un regalo perfecto para esa persona especial y esa persona es una admiradora de alguna de estas marcas, aquí tienes su regalo perfecto para dejarle con la boca abierta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *