Los mejores puzzles del mundo del arte para adultos en 2021

En cualquier época del año, es bueno tener algunas ideas para actividades familiares que sean económicas, que ayuden a crear una buena conversación y orientadas al interior para días de lluvia. Los puzzles son una gran alternativa a las horas de televisión o videojuegos. A continuación te vamos a mostrar las lista de cuáles nosotros consideramos que son los más bonitos, preciosos, espectaculares, increíbles y chupipandis de todos los rompecabezas y puzzles que hemos encontrado. Si tienes ganas de descubrir cuáles son los mejores puzzles del mundo del arte para adultos que comprar en 2021, quédate con nosotros y sigue leyendo.

Grandes Obras de Arte

puzzles del Mundo Del arte Grandes Obras de Arte

Los mejores puzzles del mundo del arte

El Beso – Gustav Klimt

puzzles del Mundo Del arte El Beso - Gustav Klimt

Los mejores puzzles del mundo del arte

La Virgen – Gustav Klimt

puzzles del Mundo Del arte La Virgen - Gustav Klimt

Los mejores puzzles del mundo del arte

El jardín de las delicias El Bosco

puzzles del Mundo Del arte El jardín de las delicias El Bosco

Los mejores puzzles del mundo del arte

La Capilla Sixtina – Miguel Ángel

puzzles del Mundo Del arte La Capilla Sixtina - Miguel Ángel

Los mejores puzzles del mundo del arte

La Gioconda – Leonardo

puzzles del Mundo Del arte La Gioconda - Leonardo

Los mejores puzzles del mundo del arte

La Ultima Cena – Leonardo

puzzles del Mundo Del arte La Ultima Cena - Leonardo

Los mejores puzzles del mundo del arte

Los Girasoles – Van Gogh

puzzles del Mundo Del arte Los Girasoles - Van Gogh

Los mejores puzzles del mundo del arte

Nighthawks – Edward Hopper

puzzles del Mundo Del arte Nighthawks - Edward Hopper

Los mejores puzzles del mundo del arte

Los Ángeles – Rafael Sanzio

puzzles del Mundo Del arte Los Ángeles - Rafael Sanzio

Los mejores puzzles del mundo del arte

Retrato de Dora Maar – Pablo Picasso

puzzles del Mundo Del arte Retrato de Dora Maar - Pablo Picasso

Los mejores puzzles del mundo del arte

Noche Estrellada – Van Gogh

puzzles del Mundo Del arte Noche Estrellada - Van Gogh

Los mejores puzzles del mundo del arte

Gorgeous Mystery – Paul Gauguin

puzzles del Mundo Del arte Gorgeous Mystery - Paul Gauguin

Los mejores puzzles del mundo del arte

El Hombre de Vitruvio – Leonardo

puzzles del Mundo Del arte El Hombre de Vitruvio - Leonardo

Los mejores puzzles del mundo del arte

Palacio del Duque – Canaletto

puzzles del Mundo Del arte Palacio del Duque - Canaletto

Los mejores puzzles del mundo del arte

Jarrón con Flores – Van Dael

puzzles del Mundo Del arte Jarrón con Flores - Van Dael

Los mejores puzzles del mundo del arte

Conclusiones

Si eres nuevo en el tema de los puzzles (o tus estrategias no están funcionando como esperabas y estás buscando más trucos), aquí te dejamos nuestra guía de consejos y sugerencias para ayudarte a armar ese rompecabezas que te trae de cabeza, como un auténtico profesional.

Antes de que empieces

  • Elige un puzzle:
    • Parece obvio, ¿verdad? Pero a veces nos sentimos atraídos por los rompecabezas de 3000 piezas cuando nuestro nivel de habilidad podría ser de alrededor de 1000 piezas. Con lo cual este articulo de los mejores puzzles de 1000 piezas te viene de lujo. ¡Que te gusten los retos está bien! ¡A nuestros cerebros les gustan los desafíos, pero no los imposibles! Desarrolla tu nivel de habilidad primero antes de abordar acertijos de nivel experto. Lo hará más agradable en el camino y le impedirá abandonar tu puzzle a la mitad.

  • Elija un espacio de trabajo:
    • Para hacer uno de los mejores puzzles del mundo del arte cuida los espacios de trabajo. Por ejemplo esta muy bien utilizar un tapete de rompecabezas o un pedazo de cartón u otras superficies portátiles que le permitirán moverlo si necesita hacer espacio.
    • Si su espacio de construcción es permanente, pero no le gusta el desorden y no tiene una alfombrilla enrollable, bolsas de plástico o contenedores Tupperware para sus piezas extrañas, mantenga todo organizado y asegúrese de no perder ninguna pieza pequeña por el camino.
    • Asegúrese de que su espacio de trabajo sea lo suficientemente grande como para acomodar el tamaño completo del rompecabezas, pero también las piezas adicionales que organiza y construye a medida que avanza. Los rompecabezas de 1000 piezas generalmente tienen alrededor de 20 «x 27», por ejemplo, por lo que necesitará más o menos un espacio de trabajo de 1 metro y medio, para tener espacio para todo el rompecabezas y las piezas sueltas en las que está trabajando fuera de los bordes.

  • Voltear todas las piezas hacia arriba:
    • Tener todas las piezas orientadas de la misma manera puede ser tedioso, pero hace que trabajes con todo el rompecabezas todo el tiempo y hará que los siguientes pasos sean más rápidos.

  • Encuentra todas las piezas de borde:
    • La construcción de los borde le brinda un espacio definido en el que trabajará mientras construye. Por supuesto, esta estrategia solo funciona para los rompecabezas estándar que tienen bordes. Si ha elegido tener el desafío adicional de hacer un puzzle sin piezas de borde, este truco no le va servir de nada.

  • Ordenar por color:
    • Desde aquí puedes construir secciones reconocidas del puzzle. Para la mayoría de los rompecabezas, esta parte será bastante fácil porque puedes notar la diferencia entre diferentes tonos o diferentes áreas del puzzle por el color que ves en las piezas. Algunos acertijos que se han considerado «imposibles» tienen patrones y colores repetitivos en todas partes, esto será más difícil. Para estos, querrás tratar de separar los colores que aparecen con menos frecuencia y también enfocarte en la forma de las piezas.
    • Las piezas que no tienen color dominante deben ir a una pila a la que recurrirás cuando hayas agotado tus pilas principales de clasificación de colores.

  • Piezas especiales:
    • Algunas piezas serán de partes realmente distintivas del puzzle porque tiene texto o un color que solo está en un punto. Manténlos separados y construye sobre ellos como puedas. También puede encontrar piezas del rompecabezas que tiengan una forma muy diferente al resto de las piezas: manténgalas separadas porque será fácil detectar dónde va a medida que comienza a armar el puzzle. Algunos acertijos incluso tienen lo que se llaman fantasías, formas especiales como personas y animales, diseminadas por el resto de las formas de rompecabezas regulares.

  • Presta mucha atención a la forma:
    • Las piezas de rompecabezas vienen en diferentes formas con «perillas» y «agujeros». A veces es realmente obvio qué piezas no encajarán, y a veces se verá como debería, pero no es así. A medida que se familiarice con estas formas, podrá visualizar el espacio vacío y reconocer más rápidamente qué encajará y qué no.
    • Si desea ordenar aún más las piezas, puede organizarlas por color y forma. Si estaba haciendo un rompecabezas con un cielo azul, por ejemplo, continuaría separando todas sus piezas azules en pilas de «2 agujeros» o «2 perillas». Luego buscaría socios coincidentes visualizando el espacio vacío.

  • Trabaja en secciones pequeñas a la vez:
    • En lugar de tratar de trabajar en todo el rompecabezas a la vez, puede ser realmente útil trabajar en pequeñas porciones para completar secciones. Esto te ayudará a mantenerte motivado y tendrás un registro visual de tu progreso.
    • Coloque estas secciones terminadas donde estarían en el puzzle, incluso si no está conectado a las piezas del borde. Puedes conectarte al borde antes de lo que piensas, y visualizar el espacio alrededor de estas secciones puede hacerte más fácil encontrar las piezas que lo rodearán.

  • No te rindas:
    • Hacer uno de los mejores puzzles del mundo del arte que recomedamos en este post puedo resultar en algunos momentos cansado o aburrido, en ese momento lo mejor es tomarse un descanso. Hacer el puzzle debe ser divertido, y a veces demasiado tiempo en un problema puede quitarte esa diversión. ¡Una nueva mirada más tarde puede ayudarte a ver cosas que también te perdiste!
    • Una vez que hayas terminado con tu rompecabezas, ¡felicítate! Piensa en probar con nuevo puzzle más difícil la próxima vez, tal vez comience a trabajar con ese rompecabezas de 3000 piezas que había estado mirando. La práctica y la familiaridad con los puzzles desarrollarán tus habilidades aún más rápido.