Los mejores mods de Total War Warhammer 2

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Bienvenidos a este artículo de los mejores mods de Total War Warhammer 2. Total War siempre ha sido una serie de juegos que se dado una calidad bienbenida a los creadores de mods, pero sería justo decir que Total War: Warhammer ha llevado las cosas al siguiente nivel. En lugar de juegos individuales de períodos de tiempo seleccionados, por primera vez Creative Assembly se comprometió con una sola serie consecutiva de juegos, además de apoyar esa idea a través de su gran campaña entre juegos (y la más grande de la historia), Mortal Empires.

Esto representa una oportunidad única para los creadores de mods, que ahora pueden crear contenido continuo que abarque toda una trilogía, así como aprovechar la extensa tradición de Warhammer Fantasy para presentar elementos del juego que Creative Assembly nunca podría tener la oportunidad debido al tiempo, dinero, etc.

La comunidad de mods de Total War: Warhammer es, en esencia, un esfuerzo de colaboración, ya que los creadores trabajan juntos, agregando cientos de horas de rejugabilidad a la serie, al mismo tiempo que trabajan para hacer realidad un magnífico mundo de fantasía en el juego. También deciros que si lo que queréis es saber es como es cada una de las facciones de este juego, pasaros por nuestro artículo de guía de facciones de Total War Warhammer II.

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¿Cuáles son los mejores Mods de Total War: Warhammer 2?

  1. Crynsos Faction Unlocker+ (Quality of Life)
  2. Dryrain Reskins (Quality of Life)
  3. Totally Random Total War Generator (Quality of Life)
  4. Chaos Invasion Choice (Quality of Life)
  5. GCCM: Settlement Packs (Quality of Life)
  6. Mixu’s Legendary Lords (Lords & Faction)
  7. Cataph’s Kraka Drak: the Norse Dwarfs 2.0 (Lords & Faction)
  8. SFO: Grimhammer II (Total Conversion)

Mods de mejora en Total War: Warhammer 2

Los juegos rara vez son perfectos y, a menudo, puede ser difícil para los desarrolladores justificar y encontrar tiempo para cambiar algunas cosas, esas pequeños problemas que pueden corroer la experiencia de un jugador en el juego. Los mods de mejora buscan efectivamente hacer estos ajustes, alterando las pequeñas cosas y allanando el camino para que los jugadores disfruten el juego al máximo. Si están haciendo bien su trabajo, probablemente ni siquiera notarás que lo están haciendo.

Crynsos Faction Unlocker+ by Crynsos

¿Recuerdas cuando simplemente derrotar a una facción en Total War te permitía jugar como ellos? La primera vez que jugué en Roma I, finalmente derrotando a los galos después de una ofensiva penosa, me sorprendió descubrir que podía ponerme en su lugar. Es cierto que los juegos recientes parecen estar recuperando esta característica (en Three Kingdom tienes que derrotar a Dong Zhuo para poder jugar con él) pero tal característica no existe en Total War: Warhammer II.

Sin embargo, con Crynsos Faction Unlocker puedes jugar como cualquier facción tanto en Mortal Empires como en la campaña Vortex. Con las razas extendidas de Warhammer, esto realmente permite posiciones de inicio únicas, ya sea una campaña en el desierto de Wood Elf desde el campamento de Oreon o una campaña en la jungla enana en la columna vertebral de Sotek.

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Dryrain Reskins by Hooveric

La variedad visual en unidades es un problema mucho menor en los juegos de fantasía que en los históricos. Es más fácil aburrirse de una facción bárbara genérica, en un juego con muchas facciones bárbaras genéricas, que en un juego con arañas gigantes, murciélagos asesinos, lobos no muertos, naufragios andantes y cadáveres explosivos, etc. Pero un toque extra de variedad nunca viene mal nadie. Los Dryrain Reskins de Hooveric son una hermosa pero sutil serie de mejoras visuales para unidades, señores y héroes, que se enfocan en el ‘realismo amigable con la tradición’, agregando otra capa de profundidad a un juego ya profundo en si mismo.

Totally Random Total War Generator by Krubermorgen

Las posiciones iniciales han sido durante mucho tiempo una queja para la comunidad de Total War: Warhammer. Llevó años conseguir una posición inicial única para Ungrim Ironfist, y solo en la última actualización de Empire Balthazar Gelt finalmente recibió la suya (apenas tres años después el lanzamiento del primer juego). Con uno de mis mods favoritos de Total War, el maravillosamente llamado Totally Random Total War Generator, tus preocupaciones por la posición inicial son cosa del pasado.

O en realidad sería más exacto decir que son una preocupación muy real del presente, ya que el mod cambia la posición de inicio de cada facción en el juego. Como era de esperar de los Hombres Lagarto teletransportados repentinamente al centro de Norsca, los resultados suelen ser violentos e impredecibles, ya que la IA intenta comprender lo que está sucediendo. Es una época maravillosa.

Chaos Invasion Choice by Crynsos

No hay nada más molesto que estar en medio de una campaña apasionante, pero luego tener que dejar todo por la Invasión del Caos. Si bien me encantan los desafíos y enviar a los herejes aullando de vuelta a la Disformidad, no siempre tengo ganas de poner mi campaña en espera durante unos treinta turnos mientras me ocupo de ello. Chaos Invasion Choice de Crynsos hace exactamente eso, indicándole al inicio de una campaña cuándo (o si) desea una invasión del Caos en cualquier momento de su campaña.

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GCCM: Settlement Packs by GCCM

Quizás esté pensando, ¿qué está haciendo una revisión del mapa de asentamientos en la sección de mejora? Escúchadme, una de las quejas más constantes sobre la serie Total War: Warhammer son las repetitivas batallas de asedio, que a menudo pueden parecer un poco engorrosas. En el fondo, ves una ciudad expansiva, con calles y callejones, lugares para cuellos de botella y defensas en capas, pero solo puedes acceder a una pequeña parte del mapa.

Los GCCM: Settlement Packs son mods de compilación que reúnen creaciones de algunos de los modders de mapas de Total War: Warhammer más destacados. Añaden una gran cantidad de variedad a tu experiencia en el juego, lo que te permite luchar en mapas de asedio más parecidos a Medieval II, con múltiples capas y llenos de posibilidades, además de otorgar a las ubicaciones de Warhammer la sensación épica que merecen.

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Total War: Warhammer 2 Lords y mods de facción

Por lo general, aquí es donde hablaría de revisiones, pero algunas de las modificaciones más populares de Total War: Warhammer II son las que agregan señores y facciones al juego. Creative Assembly solo puede usar unos cuantos pero no todos, por lo que el arduo trabajo de estos modders asegura que aquellos que no son elegidos (a menudo los favoritos de los fanáticos), aún vean la luz del día. Facciones como los Reinos del Sur, que pasaron por alto para la Costa de los Vampiros, las Colonias del Nuevo Mundo, en lugar de las cuales obtuvimos los Cazadores de Wulfhart, o Moussaillon y Middenland, para quienes solo obtuvimos señores. En algunos casos (como en el Kraka Drak de Cataph), un modder incluso asumirá el papel de maestro de lore, llenando los vacíos para traer una facción única al juego.

Mixu’s Legendary Lords by Mixu

No sería una exageración decir que los Señores legendarios 1 y 2 de Mixu representan la cima del modding de señores en Warhammer. Añaden una gran variedad de señores y héroes únicos al juego; ambos personajes probablemente nunca los veríamos, como Elspeth Von Draken (y su Dragón Carmine) y los solicitados durante mucho tiempo, como Taurox the Brass Bull. Estos personajes vienen con habilidades especiales, monturas y un nivel de pulido profesional que, en algunos casos, a menudo te hace cuestionar si realmente son reales.

También suelen llenar un vacío en términos de estilo de juego de campaña: jugué una fantástica campaña de Reyes funerarios centrada en la caballería con el rey Tutankhanut de Legendary Lords 2.

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Cataph’s Kraka Drak: the Norse Dwarfs 2.0 by Cataph

Si bien el mod de Cataph’s Southern Realms también es genial, creo que Kraka Drak: the Norse Dwarfs 2.0 demuestra algo brillante que están haciendo los modders de Total War: Warhammer. El mod esencialmente te permite jugar como Kraka Drak, la facción enana que existe en Norsca, con unidades únicas y señores únicos. Pero la tradición de Games Workshop en torno a los enanos nórdicos no llegó tan lejos como para expandirse en personajes o unidades, por lo que Cataph los creó, de manera similar a lo que hizo Creative Assembly con la Costa de los Vampiros, creando nuevas unidades y un nuevo señor en Cylostra, Direfinn.

Este mod presenta una variedad de unidades, tecnologías y cadenas de construcción que lo convierten en una experiencia de campaña distintiva. Sin mencionar que Kraka Drak, en mi opinión, es una de las posiciones iniciales más interesantes, aunque no disponibles, en el juego básico.

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Total War: Warhammer 2 Mods de conversión total

Estos son los mods más locos, estamos hablando de Westeros: Total War for Medieval II, Third Age: Total War (también para Medieval II) o incluso Warhammer: Total War for Rome I (una década antes de Total War: Warhammer). Aquí es donde los modders realmente brillan, usando lo que les ha dado el juego, así como su imaginación y habilidad, para crear algo completamente nuevo.

SFO: Grimhammer II by the SFO mod team

En términos de modificaciones que cambian todos los aspectos del juego, debes buscar SFO: Grimhammer II. Centrándose en una experiencia de jugador más cercana a la historia y el universo de Warhammer, el equipo de SFO está formado por 10 modders comunitarios, cada uno con su propia especialidad, unidos por su amor por Warhammer Fantasy. Han creado una visión colaborativa de Total War: Warhammer, compilando algunas de las mejores modificaciones para crear una versión del juego que es distintiva por derecho propio, con nuevas unidades, facciones, edificios y elementos visuales.

Si necesita algún indicador de cuán extensos son los cambios, se puede encontrar un resumen completo de 54 páginas en su página de Steam. La escala y el éxito de SFO realmente es un testimonio del impulso continuo y la pasión de la comunidad de modding de Warhammer.

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